Fui por recomendación y salí muy contenta con la atención, Juliana es muy agradable y profesional. El lugar es precioso y transmite mucha paz. Repetiré! 👍🏻
Uñas de gel y extensiones
Diny•hace casi 5 años
Reseña verificada
De las fotos que se muestran a lo que en realidad es el centro hay un abismo.
La camilla no tenia ninguna proteccion a modo de sabana de papel ni nada, te tumbas sin saber si esta limpia.
La depilación con hilo fue correcta pero sin más, no me peinaron las cejas para ver si algun pelo sobresalía y así rebajarlo con tijera, no me pusieron ninguna crema para calmar la zona depilada etc, entiendo que el precio es el que es pero prefiero pagar un poco más y que el trabajo este finalizado 100%.