El resultado no ha sido del todo perfecto, pero el trato y amabilidad han sido muy buenos.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Paula•hace casi 5 años
Reseña verificada
Muy buen servicio de depilación de cejas con pinza.
Depilación de cejas
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo correcto
Lifting de pestañas
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
La explicación del lifting muy bien.
Del laminado de pestañas, me faltó información.
Aunque estoy contenta con el resultado, aun no sé muy bien en que consiste y lo que me han hecho.
La próxima vez pediré más información.
Tratamiento realizado por HELMER•Lifting de pestañas
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
El color muy bonito y la persona agradable pero me ha hecho daño en la retirada de cutícula.