En general son todas geniales, trabajan muy bien, tranquilas, profesionales y te transmiten mucha calma mientras están trabajando. Yo siempre suelo ir con Gabriela, que me encanta!!!
Muy muy recomendable.
Extensiones de pestañas
Fátima•hace más de 6 años
Reseña verificada
Excelente en general!!
Extensiones de pestañas
Alba•hace más de 6 años
Reseña verificada
Para mi siempre han sido las mejores.
Extensiones de pestañas
Gremar•hace más de 6 años
Reseña verificada
Gabriela es una mujer profesional, atenta y amable. Dejo todo mi cuidado en sus manos.