Es el mejor sitio para depilarse las cejas. Respetan tu decisión y son muy profesionales. Soy bastante delicada con las cejas y Gabriela me las deja perfectas.
Son muy profesionales
Depilación de cejas
Cristina•hace más de 6 años
Reseña verificada
Muy buena atención, y muy buen servicio. Daniela es un amor a la hora de tratarme y atenderte y el equipo en general. Lo recomiendo, ami todavía no me han decepcionado en nada! 🤗🤗🤗😄
Extensiones de pestañas
Marisa•hace más de 6 años
Reseña verificada
El único sitio en el me dejan las cejas justo como yo quiero. Siempre repito. Además el trato es excelente, las chicas son un encanto.