Anabel fue muy atenta (como siempre) con las peticiones de mi hijo. Es nuestra peluquera de confianza!
Realizado por Anabel •Corte de pelo hombre
Hugo•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy profesionales, excelente servicio!
Realizado por Ainhoa Atanes •Corte de pelo hombre
Marco•hace más de 1 año
Reseña verificada
Anabel me dio el tinte, protegiendo con aceite todo el borde del pelo para evitar manchas. Después me lavó y me quito los restos con un producto muy efectivo y que olía muy bien. No me peiné, sólo eliminó la humedad del cabello con el secador
Realizado por Anabel •Tinte y mechas mujer
CGR•hace más de 1 año
Reseña verificada
Un corte fabuloso y el trato perfecto como siempre.
Realizado por Ainhoa Atanes •Corte degradado
Marta•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto, como siempre. Muchas gracias por tu dedicación y bien hacer.