Excelente servicio y trato, lo que hace que siempre vuelva a Capilum a cortarme el pelo. Sin duda recomiendo a Capilum
Realizado por Anabel •Corte de pelo hombre
Daniel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, excelente servicio, gran trato y muy buen corte, sin duda recomiendo Capilum
Realizado por Anabel •Corte de pelo hombre
Daniel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Gran servicio
Realizado por Anabel •Corte de pelo hombre
Daniel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto
Realizado por Ainhoa Atanes •Tinte mujer sin amoniaco
LAURA•hace más de 1 año
Reseña verificada
Desde el momento en que entré me hizo sentir muy cómoda Ainhoa, una súper profesional que me hizo un corte de pelo espectacular! Muy contenta y ya le he recomendado a mis amigas!