Carche Alberto Alcocer

4,2
29 opiniones
Av. de Alberto de Alcocer, 47, Nueva España, Chamartín, Madrid, 28016 - Parte de Carche
Abierto Hoy: 10:00 - 19:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,2
29 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
No reservar por la aplicación. Después de haber reservado y pagar el servicio por adelantado, me dicen que no les consta la reserva y me pudieron atender porque el cliente que había reservado sin aplicación (que era el que tenía preferencia) no se presentó (aún así estuve esperando 20 minutos por si el cliente se presentaba, produciendo un retraso en mi cita) . A la hora de pagar me dice que mi pelo se corresponde con un extralargo y no largo, lo cual entendí, pero a la hora de decirme el suplemento, me cobran un precio muy superior al que pone en la aplicación, se lo comenté a la chica y me dice que los precios de la aplicación están mal y que el precio es mayor (lo cual me parece publicidad engañosa). Les recomiendo que si no saben gestionar la aplicación no la utilicen, ya que van a continuar perdiendo clientes.
Buen corte infantil y muy atentas y comprensivas con los niños
Quizá no están preparados para hacer recogidos
Me atendió Davis, no Mar. ¡Hacia años que no me cortaban el pelo tan bien! Davis ha ganado una clienta fiel, ya sea los viernes en Alberto Alcocer, ya sea los demás días en Orense.
Estupenda pelu para lavar y cortar. Belén es la mejor! Respeta el corte y lo que le pides, te da buenos consejos y te vas encantada de la vida. Volveré seguro!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

L
Laura
oficial peluqueria
4.8
7 opiniones

Sobre

oficial de peluqueria unisex, especialista en coloracion, domina todas las tecnicas de coloracion, recogidos semi recogidos..

Servicios

Pelo
Facial

Sobre

Carche Alberto Alcocer
Av. de Alberto de Alcocer, 47
Nueva España
Chamartín
28016 Madrid

Carche Alberto Alcocer es un salón de belleza cerca del Metro Colombia, en la zona de Nueva España Madrid. Especialistas en tintes, mechas y tratamientos capilares.

No nos damos cuenta, pero nuestro cabello está expuesto todo el día a la luz, al aire, al polvo y a muchos agentes externos. ¿Crees que le das los cuidados que necesita? Si ya lo vienes pensando desde hace un tiempo, igual es que ha llegado la hora de hacerte un tratamiento capilar específico hidratante, nutritivo o reconstructor. En Carche Alberto Alcocer son expertos en darle a tu melena lo que le hace falta para que siga igual de viva y sana. También realizan cortes y tintes por si quieres darle un nuevo estilo, ¿ya lo has decidido?

Descubre el centro que ha revolucionado por completo el concepto de belleza en España.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
09:0014:30
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón
Ghd
Nioxin
OPI
Sebastian
Sweet Professional
System Professional
Wella

Peluquerías cerca