Un lugar muy agradable para disfrutar y desconectar una hora del día a día. El ambiente tranquilo y confortable. El trato perfecto. Recomendable al 100%
Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje en pareja
Sara•hace 4 meses
Reseña verificada
10 /10
Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje relajante
lucas•hace 4 meses
Reseña verificada
Nos fue bien con nuestro masaje en pareja y nos consintieron con frutica
Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje en pareja
Erika•hace 4 meses
Reseña verificada
Ens van fer el massatge en parella i va ser sensacional, bon tracte i bones professionals.
Després ens van obsequiar amb uns bols amb fruita i formatges i begudes.
Repetirem!!
Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje en pareja
Cristina•hace 4 meses
Reseña verificada
Ha sido una experiencia muy agradable, masaje profundo y con cariño. El ambiente relajante y acogedor. Un súper experiencia. Leny muy profesional súper!
Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje relajante