Opiniones Casa Noor - Inaugurem el teu espai de Benestar

Carrer de la Virtut, 14, Gràcia. Barcelona, 08012 ES

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,7
178 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La experiencia en pareja a sido maravillosa. Desde que entramos hasta que salimos un ambiente cálido y las chicas súper amables, cuidando cada detalle. Los masajes estuvieron increíble , al punto de dormirnos y al finalizar un desayuno 10 puntos .
Nos gustó mucho la experiencia.
Muy buena experiencia en pareja ! El espacio de masaje muy bonito, el personal simpático y la merienda buena :) A mi gusto, solo faltaba una musiquita tranquila durante la sesión.
Estoy encantada con este masaje ya he ido varias veces… y cada vez es una gran experiència
El masaje fue estupendo, salí como nueva ... buen ambiente, relajación, las toallas calentitas y las chicas muy amables y simpáticas. Sin duda repetiré
13
1
13
14
15
24
15