La experiencia en pareja a sido maravillosa. Desde que entramos hasta que salimos un ambiente cálido y las chicas súper amables, cuidando cada detalle.
Los masajes estuvieron increíble , al punto de dormirnos y al finalizar un desayuno 10 puntos .
Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje en pareja
Rocio Pilar nievas•hace 4 meses
Reseña verificada
Nos gustó mucho la experiencia.
Tratamiento realizado por Valeria Carrillo•Masaje en pareja
David•hace 4 meses
Reseña verificada
Muy buena experiencia en pareja ! El espacio de masaje muy bonito, el personal simpático y la merienda buena :)
A mi gusto, solo faltaba una musiquita tranquila durante la sesión.
Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje en pareja
Lea•hace 4 meses
Reseña verificada
Estoy encantada con este masaje ya he ido varias veces… y cada vez es una gran experiència
Tratamiento realizado por Valeria Carrillo•Quiromasaje
Cristina•hace 4 meses
Reseña verificada
El masaje fue estupendo, salí como nueva ... buen ambiente, relajación, las toallas calentitas y las chicas muy amables y simpáticas. Sin duda repetiré
Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje en pareja