Opiniones Casa Noor - Inaugurem el teu espai de Benestar

Carrer de la Virtut, 14, Gràcia. Barcelona, 08012 ES

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,7
178 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy buena experiencia
Primera vez y todo genial, repetiremos
Fue todo lo que esperaba. Un lugar acogedor, con un servicio muy bueno y trato muy amable.
Es un centro moderno, agradable, acogedor. Y lo mejor es su personal son excelentes profesionales con mucha habilidad y práctica en su trabajo. Son muy amables y atentas. El masaje fue muy, muy relajante. También es un genial que el centro tenga tres cabinas. Nos permitio ir tres amigas y disfrutamos de un momento de relax compartido.
Todo genial. Masaje perfecto. Muy atentas y profesionales. Muy recomendable. Repetiremos.
14
1
14
15
16
24
16