Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje en pareja
Xavier•hace 4 meses
Reseña verificada
Fue todo lo que esperaba. Un lugar acogedor, con un servicio muy bueno y trato muy amable.
Tratamiento realizado por Valeria Carrillo•Masaje relajante
Jordi•hace 4 meses
Reseña verificada
Es un centro moderno, agradable, acogedor. Y lo mejor es su personal son excelentes profesionales con mucha habilidad y práctica en su trabajo. Son muy amables y atentas. El masaje fue muy, muy relajante. También es un genial que el centro tenga tres cabinas. Nos permitio ir tres amigas y disfrutamos de un momento de relax compartido.
Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje relajante
Montse•hace 4 meses
Reseña verificada
Todo genial. Masaje perfecto. Muy atentas y profesionales. Muy recomendable. Repetiremos.
Tratamiento realizado por Equipo Casa Noor•Masaje relajante