Es una peluquería muy acogedora, familiar, don muy amables y siempre buscan hacerte lo que quieres , te dan su opinión, sobre lo que te puede ir mejor , y sus tratamientos son muy buenos , yo siempre me dejo llevar por sus ideas y siempre salgo contenta
Baño de colorMostrar todos...
Esther•hace 6 meses
Reseña verificada
💯 recomendable,trato muy agradable y profesional en su máxima expresión, Alan un dulce total,isa una crack ..
Realizado por Isabel Castro Casas•Tinte mujer sin amoniaco
Liliana•hace 7 meses
Reseña verificada
Me gustó la amabilidad del personal también la profesionalidad en cuanto al cabello se refiere
Realizado por Alan Jiménez Castro•
Tinte mujer sin amoniacoMostrar todos...
Rosi•hace 7 meses
Reseña verificada
El trato con Isa y Alan fue maravilloso. Son super agradables y profesionales. Se adaptaron mucho al estado de mi pelo y al tipo de balayages que queria, dejando un resultado del que estoy encantada 😍 Ahora luzco una melena sana y con la información necesaria para cuidarla ✨
Realizado por Alan Jiménez Castro•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Patricia•hace 7 meses
Reseña verificada
Encantada tanto con isa como con su trabajo. Volví y volveré 👏🏻