Me gusta la profesionalidad del Centro,el trato muy cercano y son encantadores ,sin duda mi Peluquería..recomendable 100x100
Realizado por Alan Jiménez Castro•
Mechas mujerMostrar todos...
Sandra Borrego Lozano•hace 5 meses
Reseña verificada
Una atención y un trato increíble. La silla de masajes hace muchísimo la diferencia, fue un momento muy relajante. A la hora del corte fue súper profesional e hizo exactamente lo que estaba buscando, quedé lo más contenta que podía quedar, ya que para mí era un corte bastante atrevido y complicado pero superó con creces mis expectativas
Realizado por Isabel Castro Casas•Corte de pelo
Claudia•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo muy bien, trato amable y atención rápida. Mi hijo quedó perfecto.
Realizado por Isabel Castro Casas•Corte de pelo hombre