todo super bien!! un trato inmejorable. Repetiremos seguro
Realizado por Alan Jiménez Castro•Corte de pelo
Abril•hace 11 meses
Reseña verificada
Me encanta el trato cercano que tienen con el cliente desde el primer momento ,son muy atentos y saben acertar con lo que les pides
Realizado por Alan Jiménez Castro•Balayage
Marta•hace 11 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Grandes profesionales, trato excelente y el resultado INCREÍBLE!!!Sin duda volveré, experiencia de 10!!!
Realizado por Alan Jiménez Castro•
Tinte mujer sin amoniacoMostrar todos...
Montse•hace 12 meses
Reseña verificada
La peluquería te invita a que puedas pasar allí un buen rato, por el trato tan cariñoso y cercano.
Se nota que son unos grandes profesionales porque te miran el pelo y lo analizan antes de hacerte nada, te aconsejan y te explican qué es lo que te haría falta y que necesitas.
Madre e hijo se consultan entre ellos y te hacen sentir como en casa. Sin duda la recomiendo para cualquier tratamiento o cualquier cosa que te quieras hacer. Son unos profesionales y se nota que les encanta lo que hacen.
Realizado por Alan Jiménez Castro•
Mechas mujerMostrar todos...
Susana•hace 12 meses
Reseña verificada
El trato siempre es espectacular y la limpieza inigualable.
Realizado por Isabel Castro Casas•Corte de pelo hombre