Todo estupendo! Muy buen ambiente Recomiendo al 100%
Realizado por Isabel Casas Sánchez•Corte de pelo
Elena•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
OK
Realizado por Isabel Castro Casas•Corte de pelo hombre
David•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El trato fue genial y las mechas también, solo por poner un pero fue que a mí hija le cortaron un pelín de más ( unos 5 cm) pero por suerte le gustó! Así que repetiremos seguro
Realizado por Alan Jiménez Castro•Mechas mujer
Cristina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buen trabajo, como siempre. Salgo contenta, peluquería de confianza.