Siempre son buenas palabras para este maravilloso equipo❤️❤️❤️❤️
Tratamiento realizado por Tamara Manicurista
Tania•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Aparte de ser un encanto de persona, trabajando es de 10. Muy profesional y cuidadosa, consigue un resultado totalmente personalizado. Recomiendo cualquier servicio de este centro, tanto de peluquería como de estética😊
Tratamiento realizado por Tamara Manicurista
Maite G.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Siempre es un placer visitar Celme. Deseando ya mi próxima visita 🙈
Tratamiento realizado por Tamara Manicurista
Jessica•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre genial! Que gusto ir a un sitio donde te escuchan y aconsejan con lo mejor 😁