Tengo las uñas estupendas desde que me las hago en este centro!
Tratamiento realizado por Tamara Manicurista
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Excelente servicio y muy buenos profesionales
Tania Vazquez M.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Como siempre me he sentido como en casa. Tamara es minuciosa y perfeccionista en su trabajo y te hace pasar un rato muy agradable. Siempre salgo encantada con mis uñas.