Muy contenta con mi centro de estética, grandes profesionales y un precio asequible. Sin duda desde hace años.
Tratamiento realizado por Raquel •Manicura semipermanente
Marina T.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien, lo recomiendo
Tratamiento realizado por Raquel •Other Massages
Ana G.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Un placer ir y volvere, la atención recibida, la profesionalidad, simpatía y buen hacer de Vanessa hace que la experiencia sea muy grata y que repetiré cuando quiera volver a depilarme.
Depilación hombre
PEDRO•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, Vanesa y Raquel son muy profesionales, lo recomiendo! :)
Tratamiento realizado por Raquel •Other Massages
Ana G.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Las chicas son muy profesionales y atentas. El tratamiento de madero terapia me gustó mucho. Lo recomiendo!