Siempre elijo el centro de Victoria’s Beauty. La profesionalidad y la calidad en el acabado de sus tratamientos es fantástica. Es mi centro de confianza.
Manicura semipermanente
N.P.L•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Raquel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre maravillosa Victoria! Manicura impecable y duradera.