Opiniones Centro de Belleza Victoria

Blvr. de José Prat, 35, 28032 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
222 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
No sé quién me atendió, pero la manicura bastante mal. El mismo día se me despegó la pintura de dos uñas, fui al día siguiente y me las rehicieron esas dos. Han pasado 4 días y se me ha despegado otra. Yo no hago tareas domésticas y mi trabajo no es con las manos. Ha dejado mucho que desear, era mi primera vez en el centro y la última viendo la calidad de la manicura. No lo recomiendo.
Muy buen servicio y muy buen ambiente. Recomiendo 100%
Profesionales, simpáticas, atentas y hacen un trabajo excepcional! Sin duda recomiendo el Centro
Geniales como siempre 🥰
Como siempre, todo fenomenal, Alejandra una gran profesional que siempre aconseja muy bien. Muchas gracias