No sé quién me atendió, pero la manicura bastante mal. El mismo día se me despegó la pintura de dos uñas, fui al día siguiente y me las rehicieron esas dos. Han pasado 4 días y se me ha despegado otra. Yo no hago tareas domésticas y mi trabajo no es con las manos. Ha dejado mucho que desear, era mi primera vez en el centro y la última viendo la calidad de la manicura. No lo recomiendo.
Tratamiento realizado por Alejandra •Manicura semipermanente
Dra Tatiana•hace 6 meses
Reseña verificada
Muy buen servicio y muy buen ambiente.
Recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Victoria •
ManicuraMostrar todos...
Laura•hace 6 meses
Reseña verificada
Profesionales, simpáticas, atentas y hacen un trabajo excepcional! Sin duda recomiendo el
Centro
Tratamiento realizado por Alejandra •Manicura
Raquel•hace 7 meses
Reseña verificada
Geniales como siempre 🥰
Tratamiento realizado por Alejandra •Pedicura semipermanente
Sandra•hace 7 meses
Reseña verificada
Como siempre, todo fenomenal, Alejandra una gran profesional que siempre aconseja muy bien. Muchas gracias
Tratamiento realizado por Alejandra •Retirada de esmalte permanente