Un centro muy recomendable, muy profesionales,agradables y muy bien cuidado, con una atención perfecta.
Tratamiento realizado por Brenda•Tratamientos faciales
Daniel•hace más de 5 años
Reseña verificada
Cómo siempre un trato estupendo y el tratamiento me ha ido fenomenal,tengo la piel mucho mejor, utilizan buenos productos y dan buenas recomendaciones para seguir cuidandote en casa. Repetiré sin duda.
Tratamiento realizado por Brenda•Microdermoabrasión