Rápido y sin dolor. Se notan los resultados desde la primera sesión.
Depilación láser
Tamara•hace más de 5 años
Reseña verificada
La experiencia ha sido buena.
Depilación láser
Alba•hace más de 5 años
Reseña verificada
Fue mi primera visita y repetiré sin duda, el peeling fue estupendo y las indicaciones de Carolina buenísimas!! Muy recomendable el sitio, los tratamientos y la atención
Tratamiento realizado por Brenda•Tratamientos faciales
Laura•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia y excelente trato. Repetiré
Tratamiento realizado por Brenda•
Depilación de cejasMostrar todos...
Cristina•hace más de 5 años
Reseña verificada
Decidí reservar dos tratamientos: un diagnóstico facial y un lifting de pestañas. El lifting de pestañas genial y me ha gustado mucho, y me gustaría repetir. Pero el diagnóstico facial no me ha hecho nada más que mirar la cara rápidamente y darme una crema y un serum a comprar sin más (aunque le pedí muestras de los productos porque tengo una piel sensible). Ya he comprobado en casa que los productos de eberlin me queman la cara, una pena.