Cristina estuvo siempre muy cercana y atenta a que estuviera a gusto . Profesional y cercana .
Y los resultados del tratamiento se notan desde el primer día .
Todo fenomenal
Terapia con luz LED
Maribel•hace más de 5 años
Reseña verificada
INCREIBLE EL TRATO Y LA PROFESIONALIDAD DEL CENTRO
Tratamientos reductoresMostrar todos...
Maribel•hace más de 5 años
Reseña verificada
Centro de 10 en todos los aspectos.
Tratamiento realizado por Brenda•Tratamientos faciales
Miriam•hace más de 5 años
Reseña verificada
La chica muy atenta y simpática y el servicio- genial. Repetiré seguro!
Tratamiento realizado por Brenda•Depilación con cera de ingles integrales
Mihaela•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mi experiencia con La señorita Carolina ha sido excepcional, todo los tratamientos son buenísimos y más si te cojes el bono de tratamiento que además tiene muy buen precio, lo puedes combinar como quieras, y por supuesto lo recomiendo que tiene un servicio estupendo😉
Tratamiento realizado por Brenda•Tratamientos faciales