Super recomendable!!!el trato es maravilloso,es un lugar súper acogedor y las chicas muy profesionales.
Tratamiento realizado por Brenda•Tratamientos faciales
Azahara•hace más de 5 años
Reseña verificada
Todo muy bien!
Tratamiento realizado por Brenda•Tratamientos faciales
Irene•hace más de 5 años
Reseña verificada
Laura es muy agradable y profesional. El servicio excepcional y rápido.
Tratamiento realizado por Brenda•
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
Virginia•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me ha dejado la cara muy limpia y estoy muy contenta :D
Microdermoabrasión
Xanthe•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me sorprendió que la persona que me hizo el tratamiento fuera vestida con ropa de calle, sin uniforme; y con una mascarilla de tela. No sé si es lo más apropiado en los tiempos que corren, a mí personalmente me parece poco higiénico y profesional. En cuanto al tratamiento, muy corto y básico. En el barrio me he hecho limpiezas mucho mejores que ésta. El espacio es muy pequeño, no para de sonar el teléfono y la música de radio no invita a relajarse. No repetiría.
Tratamiento realizado por Brenda•Tratamientos faciales