Opiniones Centro de Estética Cala

C. del Pelicano, 20, 28025 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
830 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Es una maravilla ir a darte un masaje y salir como en una nube, tiene unas manos maravillosas
Es un centro que he recomendado y recomendaré siempre. Son muy profesionales, estupendas personas y da gusto ponerte en sus manos.
Todo bueno llevo ya nos con vosotras y siempre ha sido todo perfecto seguir así
como siempre, el tratamiento y el trato fue muy profesional.
Primer vez que asisto a un sitio de estos y me pareció una experiencia espectacular. Su grupo de trabajo unas excelentes personas súper recomendado muchas gracias.