Mi centro de manicura favorito.
Yang es muy atenta y agradable siempre y sus trabajadoras también.
Tratamiento realizado por Yanyang
Raquel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Primera vez que voy y salí encantada. Sin duda volveré.
Tratamiento realizado por Yanyang
Rocio•hace más de 1 año
Reseña verificada
They are always talking to eachother or on their phone while you are waiting for them to start the treatment. Therefore, you sometimes feel like you bother them. The treatments are okay but not great. Pedicure could be done better.
Tratamiento realizado por Yanyang
S.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bien , como siempre.
Tratamiento realizado por Leina
Eva•hace más de 1 año
Reseña verificada
me atendieron al momento, me cuidan mucho las manos y siempre me hacen lo que quiero