me hicieron las uñas bien , siguieron las indicaciones de lo que quería y fue fabuloso
Tratamiento realizado por Yanyang
Raquel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Quedé muy satisfecha con el servicio de relleno de uñas. La técnica fue muy profesional y meticulosa, logrando un resultado impecable y natural. Mis uñas quedaron exactamente como quería, con un acabado perfecto y duradero. Definitivamente volveré para mis próximos retoques. ¡Recomiendo este lugar para quienes buscan calidad en el trabajo de uñas!
Tratamiento realizado por Yanyang
Clemence•hace casi 2 años
Reseña verificada
excelente, como siempre. me encanta como trabajan!
Tratamiento realizado por Yanyang
RAQUEL•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien, rápido.
Tratamiento realizado por Yanyang
Eva•hace casi 2 años
Reseña verificada
La manicura en la pasada era muy bien hecho. La pedicura en esta cita no era superbien.