Son muy amables. La chica quew tocó a mí, super delicada haciendo las uñas.Volveré 😊
Tratamiento realizado por Yanyang
Esther•hace 12 meses
Reseña verificada
No fué limpieza profunda. Solo los puntos negros más visibles. Dinero tirado. Eso sí muy amable
Tratamiento realizado por Yanyang
Rosa•hace 12 meses
Reseña verificada
mi experiencia fue muy buena se nota que les gusta lo que hacen son amables y muy respetuosas
del local nada que objetar ya que esta todo muy limpio
sin duda que volveré
Tratamiento realizado por Yanyang
Merce•hace 12 meses
Reseña verificada
La verdad fue una grata sorpresa encontrarme con esta estetica. Son muy agradables y atentas. La jefa es muy simpatica y maja. El sabado vuelvo a ir.
Tratamiento realizado por Yanyang
ash•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
todo perfecto como siempre, me encanta como dejan las uñas!