todo tal cual lo pedí, llegué tarde y me mantuvieron la hora sin problema
Tratamiento realizado por Yanyang
Susana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy bueno y completo.
Tratamiento realizado por Yanyang
Evelyn•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto, yangyang fue muy amable en todo momento
Tratamiento realizado por Yanyang
Susana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me ha encantado, "Yang" ha sido muy amable, simpática , profesional y me han quedado unas uñas perfectas para primavera con una decoración muy detallada. Perfectas!☺️🌸🌼🐝🐞 volveré 😊👍🏻
Tratamiento realizado por Leina
Ariana
•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Yangyang es muy amable. La manicura hecho perfecta!