Me hice las pestañas y quedé encantada 😍. Son súper atentas, se preocupan mucho porque estés cómoda en todo momento y el resultado fue precioso. Además, son muy amables y hacen que la experiencia sea muy agradable. ¡Repetiré sin duda! ✨
Tratamiento realizado por Nicole Dayane Lizarazo•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Alba•hace 10 meses
Reseña verificada
Excelente!
Tratamiento realizado por Nicole Dayane Lizarazo•
ManicuraMostrar todos...
Adriana•hace 10 meses
Reseña verificada
Buena experiencia cuidan cada detalle del servicio. Volveré.
Tratamiento realizado por Leidy González•Depilación de cejas con hilo
María•hace 10 meses
Reseña verificada
Sitio muy acogedor y lo mejor del sitio, las personas que lo hacen tan bien para que nos sintamos cómodos y mimados que son Leidy, Julián y Nicol.
Tratamiento realizado por Leidy González•Otras extensiones de uñas
Barbara•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo una maravilla , Nicole es amable , simpática , empática , cuidadosa , me he hecho mis pies muchas veces y nadie como ella , estoy más que encantada .
El centro es estupendo en todos los sentidos .
Es una gran elección .