Todo genial , me encanta todo su trabajo , el centro es súper limpio . Lo recomiendo al 100
Tratamiento realizado por Leidy González•Manicura semipermanente
Cecibel•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy bien de hecho repetiré para ir manteniendo la piel y recuperándola
Tratamiento realizado por Leidy González•Tratamientos para el acné
Valerie•hace 11 meses
Reseña verificada
Una gran profesional y súper amable
Tratamiento realizado por Leidy González•Uñas acrílicas en polvo
Pilar•hace 11 meses
Reseña verificada
Me encanta lo profesionales que son Nicole y Lady . Hace mucho que no encontraba profesionales tan buenos en Villalba , son maravillosas . Muy cuidadosas en todo lo que hacen , nosotros vamos toda la familia .
Tratamiento realizado por Nicole Dayane Lizarazo•Pedicura semipermanente
Lourdes•hace 11 meses
Reseña verificada
Perfecta.
Tratamiento realizado por Nicole Dayane Lizarazo•Lifting de pestañas