Me encantó mi manicura y mi experiencia en el Centro. Hanna es una gran profesional que cuida mucho el detalle, además de ser super simpática. Repetiré.
Tratamiento realizado por Hanna
Wendy•hace casi 6 años
Reseña verificada
Muy bien todo ☺️
Tratamiento realizado por Hanna
Mar•hace casi 6 años
Reseña verificada
Todo estupendo!
Tratamiento realizado por Hanna
Emma•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Genial. La chica es majisima y rápida! El precio también esta muy bien.
Tratamiento realizado por Hanna
Leire•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Hannah es súper agradable y meticulosa en su trabajo. Estuve muy a gusto, y estoy muy contenta con mi pedicura, está perfecta.