Muy buena pedicura completa, el local muy limpio y cumpliendo con todas las medidas de seguridad del Covid-19. Muy buena profesional y muy maja. Repetiré
Tratamiento realizado por Hanna
Paula•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Excelente atencion y el resultado final ha quedado increible!
Tratamiento realizado por Hanna
Flor•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Todo muy bien, aunque un poco de retraso en la cita. Repetiré.