El trato fue muy agradable y valoro que tras usar las herramientas conmigo enseguida las metiera en el esterilizador. La manicura correcta, pero eché en falta un base coat.
Tratamiento realizado por Hanna
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Fenomenal! Resultado perfecto. Jana es adorable y muy profesional, pasé un muy buen momento con ella. Volveré sin dudar!
Tratamiento realizado por Hanna
Léa•hace más de 7 años
Reseña verificada
Todo muy bien, aunque hacía mucho frío y en invierno se pasa un poco mal. La manicura está genial.