Es la primera vez que fui y repetiré. me hice una limpieza facial y estoy muy contenta con el resultado. Mi piel está más hidratada, suave y limpia. ¡Un tratamiento muy profesional dentro de un ambiente muy cordial!
Tratamiento realizado por Hanna
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Uno de los mejores sitios a los que he ido. Trato y profesionalidad inigualable. Me ha encantado el trato. Sin duda alguna, volveré en numerosas ocasiones 😊