Opiniones Centro de Estética y Belleza

Calle de San Bernardo, 5-7, local 18, Sol, Centro, 28013 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,7
438 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Tuve que esperar para ser atendida.
Estaba solamente una chica con tres clientes. Mis uñas no me gustan.
Como en cada visita, salgo súper contenta me deja las cejas genial
muy profesional, a la escucha, una cera de calidad. muy bien!
Muy amable, muy rápido y muy eficiente. Me he sentido muy cómoda y estoy contenta con el resultado.
45
1
45
46
47
74
47