Jana es muy simpática y estoy satisfecha con todo :)
Tratamiento realizado por Hanna
sarah•hace casi 8 años
Reseña verificada
fue muy buena, excelente persona y mejor profesional, reoetiría.
Tratamiento realizado por Hanna
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
Como siempre genial. El masajito al final en las piernas es un detalle que me encanta. Muchas gracias Jana!
Tratamiento realizado por Hanna
Marta de Rada•hace casi 8 años
Reseña verificada
La verdad es que Jana fue espectacular. Buena conversacion, respetuosa y muy profesional.
Llegue con los pies con muchas durezas y las uñas muy resecas. Sali con los pies fantasticos, muy meticulosa y con atencion al detalle para que mis pies queden perfectos.
Ademas me dio algunos tips para el cuidado de mi piel.
Muy contenta con la experiencia. Volvere y lo recomiendo!!