Manicura y esmaltado permanente perfectos. Muy amable. Se nota que es una experta por la calidad y rapidez del trabajo. Volveré seguro.
Tratamiento realizado por Jaz•Manicura
Marta•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy recomendado. Ambiente cómodo y te tratan bien, son muy gentiles.
Pedicura
Francis •hace 12 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Siempre un placer, super cuidada me siento cada vez que vengo!
Tratamiento realizado por Jaz•Manicura semipermanente
Laura•hace 12 meses
Reseña verificada
Rf y pedicura
PedicuraMostrar todos...
yolanda•hace 12 meses
Reseña verificada
Elena siempre es agradable en cada sesión además de tomarse su tiempo para hacer el tratamiento bien y enfocado a tus objetivos.
Ya he repetido con ella varias veces y seguiré haciéndolo.