El servicio que ofrecen es muy top ❤️
Hace poco probé la Maderoterapia con ellos y me ha encantado !!
Depilación de cejas con hilo
Vaneska•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo genial como siempre!
Tratamiento realizado por Jaz•Manicura
Sofía•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Sitio estupendo. Lo recomiendo
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...
MARIA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Está muy bien calidad precio
Radiofrecuencia facial
Yolanda•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre que vengo me siento muy a gusto. El trato es cálido, cuidadoso y muy profesional. Da gusto encontrar un lugar donde no solo hacen un trabajo impecable, sino donde una se siente bien recibida y tranquila ♥️ Es ese tipo de sitio al que siempre da gusto volver.