Local bien ubicado con fácil aparcamiento. El personal es muy profesional y es muy atento a cualquier minimo detalle.
Realizado por Marcos Martinez•Corte de pelo hombre
José•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy buena atención de Mónica
Realizado por Monica Ruiz•Corte de pelo hombre
Daniel•hace 9 meses
Reseña verificada
Ya me ha “tomado la medida” 😉.
Corte deseado, atento y amable
Corte degradado
Héctor•hace 9 meses
Reseña verificada
Top
Realizado por Marcos Martinez•Corte de pelo hombre
Diego•hace 9 meses
Reseña verificada
Tanto la peluquera como la estéticista muy agradables y sobre todo muy profesionales. Creo que por fin he encontrado una peluquería donde me hacen lo que realmente quiero y lo saben adaptar a mis necesidades.
Volveré