Me he cortado el pelo con Marcos. Es la segunda vez que me lo corto con el, y es todo un placer estar con el. Muy atento y super agradable. Sin ninguna duda se lo recomiendo a todo el mundo. 10/10
Realizado por Marcos Martinez•Corte de pelo hombre
Marcos•hace 9 meses
Reseña verificada
Encantadora Mónica muí buena atención i muí buen trabajo realizado siempre 👍
Realizado por Monica Ruiz•Tinte y mechas mujer
Maria Bermudez M.•hace 9 meses
Reseña verificada
muy bien
Realizado por Inés Muñoz•
Baño de colorMostrar todos...
Maria•hace 9 meses
Reseña verificada
Pedí capas y salí igual. Antes las hacíais con más estilo. Mi hija, lleva el pelo pasando la cintura, quería mechas balayage y le han destrozado el pelo. Estuvo con su pelo en el lavabo frotando como el que friega platos y se lo dejó todo roto.
Realizado por Rosa María Del Rio Nuñez •Corte de pelo
Marta•hace 9 meses
Reseña verificada
Limpieza, profesionalidad, puntualidad y servicio excelente. Recomendable sin ningun tipo de duda.