Profesionalidad ante todo, además de sentirte en un sitio agradable y cómoda totalmente recomendable , siempre quedo encantada
Carmen M.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es mi tercera o cuarto vez en el centro y la verdad es que Loli es super profesional, te aconseja y te muestra diferentes opciones para tu tipo de pelo en tratamientos o en productos y sobre el trabajo en mechas balayages las hace súper bien y el resultado es muy bueno.
Maria A.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Fui a hacerme un tratamiento facial y salí encantada con el resultado y con el trato, tanto así que acabe contándome el pelo y también fabuloso. Sin duda repetiré.
Yasmina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Genial la puntualidad y el tinte, color impecable.