Encantada con la depilación de Luna a mi hija, le ha dejado las cejas fenomenal con una forma muy bonita e iguales y la cera de las piernas, que era la primera vez que se la había, muy bien también. Repetiremos!
Natalia Ruiz C.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Claudia es una buenísima profesional! Además de un encanto , la conocí ya hace años y me encanta sobre todo su trabajo de pestañas y cejas , manicura , pedicura me las hace muy naturales como a mí me gusta ... es decir te hace todo personalizado !! Para mí eso es lo más importante en una profesional que escucha y empatiza para que quedes contenta ... yo soy de Córdoba y vengo a ella .... pero tmb os digo que no os cuenten y disfrutar vosotras mismas de la experiencia, gracias
Carmen•hace casi 2 años
Reseña verificada
Fenomenal!
Muy puntuales y buena atención.
La manicura fenomenal.
Natalia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Todo estupendo!
Buena atención, puntualidad y peinado.