Son fantásticas. Tanto en peluquería como en estética. Recomendable cien por cien.
Maribel G.•hace 8 meses
Reseña verificada
Fuimos con mi madre a hacernos las pestañas y el pelo. Quedo todo hermoso, nos atendieron super bien y fueron super atentas en todo momento. Recomiendo 100%
Agostina•hace 8 meses
Reseña verificada
Excelente profesional.
Mariangeles•hace 8 meses
Reseña verificada
tratamientos buenísimos...te aconseja que el lo mejor para tu piel...y es un acierto