Siempre escuché hablar bien de ellas...la verdad ha sido un acierto conocerlas, estoy encantada con ellas.
Las manos de Claudia todo un remanso de paz y Loli una gran profesional.
Irene F.•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy buena experiencia, el local muy bonito y limpio y la chica que me atendió fui muy agradable en todo momento!
Nekane•hace 8 meses
Reseña verificada
Perfect
Malika•hace 9 meses
Reseña verificada
Es un centro donde lo importante eres tu. El trato y profesionalidad son perfectos.
Sin conocerles confie en ellas y me hice la técnica de microblading y estoy más que feliz. Así como tinte, esmaltado y demás.
Super recomendable
Mariangeles•hace 9 meses
Reseña verificada
Me atendió Marta que es una persona súper dulce, sabe muchísimo su profesión y da una excelente atención! Sin dudas la recomiendo a cualquier persona que quiera hacerse galgo hermoso!