No me ha gustado el tono final ni el corte. Quería oscurecer y me ha quedado rojizo... no es por el color de mi pelo ya que me lo he hecho muchas otras veces antes.
Realizado por Antonio•
MatízMostrar todos...
Natalia•hace 4 meses
Reseña verificada
Encantada! Antonio es encantador y las mechas fenomenal!
Realizado por Antonio•Mechas mujer
Yasmina•hace 4 meses
Reseña verificada
Antonio es un encanto y súper majo. Trabaja fenomenal y entiendió perfectamente lo que buscaba y me aconsejó muy bien. Volveré sin duda!