Antonio hace literalmente magia con el pelo, te aconseja de una manera increíble y siempre mirando para que todo quede genial. De las mejores Balayage que me han hecho!! ❤️✨
Realizado por Antonio•Mechas mujer
Amalia•hace 5 meses
Reseña verificada
Era la primer vez que me atendía, el trato fue muy amable
Realizado por Antonio•Tinte completo
Beatriz•hace 5 meses
Reseña verificada
Desde que fui por primera vez confío en Antonio plenamente. Es encantador y te hace sentir en casa. Además corta muy bien el pelo
Realizado por Antonio•
Peinados y recogidosMostrar todos...
Adriana•hace 5 meses
Reseña verificada
Muy buen servicio. Antonio me hizo el corte que queria. Por como trabaja, se nota que tiene mucha experiencia. Una persona muy simpatica y con mucha tecnica.