Trato estupendo y dedicación en lo que hacen. Lo recomiendo 100%.
Tratamiento realizado por Mabel•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Flavia•hace 12 meses
Reseña verificada
Me hubiese gustado que me explicara el procedimiento. Por ejemplo decirme ( ya que estaba con los ojos cerrados)… ahora te dejaré 10 minutos porque te he aplicado X y luego vuelvo. Era mi primera vez y me faltó eso.
Tratamiento realizado por Mabel•Lifting de pestañas
Michelle•hace 12 meses
Reseña verificada
Manicura de verano perfecta en yellow butter
Tratamiento realizado por Mabel•Manicura semipermanente
Carme•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, muy profesional y rápida. La depilación con hilo fue precisa y sin dolor. ¡Repetiré!
Tratamiento realizado por Mabel•Depilación de cejas con hilo
Marie•hace 12 meses
Reseña verificada
Me encanta este salón. Volveré tan pronto puedo. Es una pasada
Tratamiento realizado por Mabel•Pedicura semipermanente