Tratamiento realizado por Mabel•Depilación de cejas con hilo
Diana•hace 12 meses
Reseña verificada
Es un centro muy agradable, muy cómodo y muy limpio,y tanto el tratamiento como las personas que me atendieron muy profesionales
Lifting de pestañasMostrar todos...
Cristina•hace 12 meses
Reseña verificada
Me anularon la cita media hora antes
Tratamiento realizado por Mabel•Lifting de pestañas
Amelia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Siempre genial con Mabel! He repetido ya en varias ocasiones y seguiré :)
Tratamiento realizado por Mabel•Manicura semipermanente
Laura•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me atendieron 20 min tarde, la pobre manicurista no dejaba de toser porque estaba enferma y la manicura me duró un día. Ella fue súper amable, pero la atención del centro dejó bastante que desear.