Me encanta este salon. Es una maravilla. Volvere pronto. Super profesionales
Tratamiento realizado por Mabel
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Siempre buen servicio y muy amables, siempre regreso :)
Tratamiento realizado por COCO Lashes Bcn
Diana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Gracias Valentina. Es la segunda vez que me hace pedicura y es siempre perfecto y muy agradable !
Tratamiento realizado por COCO Lashes Bcn
Steph•hace más de 1 año
Reseña verificada
Wow Que decir. Increíble ! El equipo está fantástico, Natalia está muy detallista, dedicada y tiene mucho talento. La experiencia fue perfecta y el resultado perfecto también. Gracias y a todas, my nuevo sitio favorito!
Tratamiento realizado por Dayana
Steph•hace más de 1 año
Reseña verificada
Ya lo digo siempre el servicio expectacular y las chicas super atenta 100% recomendado