Yo siempre salgo muy contenta no solo por el servicio si no por la atención y trato de todas las chicas 100 %recomendado
Tratamiento realizado por Dayana
Mariana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente servicio
Tratamiento realizado por Dayana
Andrea•hace más de 1 año
Reseña verificada
fantásticas las chicas!
Tratamiento realizado por Dayana
Marta•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mi nueva estética de confianza 💖 Nati es super profesional y amable
Tratamiento realizado por Dayana
Gisel•hace más de 1 año
Reseña verificada
Quiero destacar la excelente experiencia que he tenido con Natalia. Es una profesional excepcional y siempre muy atenta con sus clientes. Cada vez que le pido diseños, se muestra encantada y creativa, logrando resultados que superan mis expectativas. Mis uñas siempre quedan increíbles gracias a su dedicación y talento. ¡Totalmente recomendada!